Carteras y bolsos estructurados, una tendencia que no pasa de moda

Carteras y bolsos estructurados, una tendencia que no pasa de moda
31 agosto, 2017 Parchita

Desde su creación, el bolso estructurado ha estado presentes en la vida de la mujer convirtiéndose en el accesorio infaltable en el closet femenino. No solo por su funcionalidad de cargar accesorios personales, sino porque bien combinado, es el complemento perfecto de cualquier outfit.

Su encanto ha excedido su funcionalidad. Ya no solo se usa para cargar la billetera, las gafas, el maquillaje o una agenda; es que además, llevar un bolso sobre el hombro o en la mano, es un símbolo de feminidad, sinónimo de poder, elegancia y clase. Sin importar su tamaño, color, material o forma sigue estando vigente.

El bolso estructurado llegó para quedarse. Es tendencia, tanto, que las grandes marcas a nivel mundial la han adaptado a través del tiempo, creando carteras icónicas y memorables, que nunca pasarán de moda.  

 

¿Qué hace diferente a un bolso estructurado de los demás?

Se identifica por ser rígido, jugar con las geometría, tener un tamaño generalmente grande y ser fácil de cargar. Es perfecto para guardar más elementos, pero sobretodo porque vuelve chic un look casual.

Es versátil por lo que puedes usarlo casi que con cualquier pinta, siempre y cuando quieras verte un toque más formal. Es ideal para llevarlo a la oficina, para salir con las amigas, ir a un evento especial en el día o para una tarde de resolver asuntos importantes.

 

Estructuras de color by Parchita

Las carteras y bolsos estructurados de Parchita son únicos y exclusivos. Nuestra marca 100% colombiana es la pionera en el país en desarrollarlas. Nos inspiramos en el volumen, la tridimensionalidad, las figuras geométricas y los colores vivos, que además son elementos que nos identifican y nos ubican en el radar del consumidor.  

En cada una de nuestras colecciones le damos importancia no solo a las texturas, a los detalles y a los pliegues sino a las siluetas para crear objetos de diseño que hagan resaltar la belleza y personalidad de cada mujer.    

Estar en el mundo del diseño industrial, nos ha permitido crear más que unos simples bolsos y carteras. Le damos vida a la materia prima, convertimos texturas en relieve y ocupamos el espacio a través de modulaciones, ciertos trazos en el diseño, ciertos ángulos, repetir volumetrías y formar ciertas proporciones en el tamaño para recrear un elemento protagonista, un objeto de diseño, con ayuda de colores arriesgados, atrevidos, vistosos y coquetos. Azul zafiro, amarillo, naranja, verde botella, mostaza… Son solo algunos de los elegidos. Claro, sin dejar de lado algunos detalles que le dan el toque final y delicado en los bolsillos, las costuras y las correas de mano.

A pesar de que la moda nos permea, nuestro interés como marca es hacer objetos de diseño que trascienden una simple tendencia, para que siempre se vean actuales y atemporales.

Tenemos nuestro sello distintivo que nuestro público ya conoce. Con solo ver uno de nuestros bolsos, carteras, billeteras o cosmetiqueras sabe que es creado con amor y delicadeza en nuestro taller Parchita.

 

¿Tú ya tienes tu bolso estructurado de Parchita? Pásate por nuestra tienda virtual y compra el tuyo.

 

(Haz click en la imagen y amplia la línea de tiempo Parchita en una ventana)

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*