El tamaño SI importa

El tamaño SI importa
11 abril, 2017 Parchita
In Sin categoría
Siempre es necesario identificar el momento de uso de tu bolso y así definir que tamaño y forma puede acompañarte mejor. Existen muchas formas para definir que bolso puedes usar y para nosotros es importante ayudarte a elegir la forma especifica para acompañar tu momento, no es lo mismo una cena, o un plan de noche que “tardear” con tu amigas, brunch o almuerzo, recuerda elegir bien que elementos necesitas para esos momentos, gafas, billetera, maquillaje, etc… es así como podrás saber si tu bolso debe ser grande o pequeño.
Basado en nuestra lema #ParchitaContigo queremos acompañarte en todos los momentos del día, y por eso siempre buscamos ofrecerte diferentes formas y tamaños para que nunca dejes de elegir un parchita como tu principal compañía, recuerda estos tips para tu próxima compra:
Noche // Necesitas bolsos más livianos y pequeños en su estructura que te permitan llevar lo necesario para acompañar tu noche y no incomodarla.
Trabajo // Necesitas un bolso de tamaño medio o estructura amplia, de esta forma llevaras tus complementos de trabajo sin incomodarte.
Viajes // Aquí los morrales o BagPacks son ideales puesto que la comodidad y la funcionalidad son muy importantes, dándote la posibilidad de incluir todo lo que necesitas y mejor aún con una manera cómoda de transportarte.
Día // Un Bolso grande será tu mejor compañía, las estructuras amplias te ayudaran a llevar muchos complementos para que puedas asistir a cualquier evento o momento teniendo todo a la mano incluso hasta un cambio de zapatos por si la ocasión lo amerita!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*