Lo que quiero que mi novio me regale en Amor y la Amistad

Lo que quiero que mi novio me regale en Amor y la Amistad
16 septiembre, 2017 Parchita
In Regalos Parchita

Sí señores, es septiembre nuevamente, el mes en el que celebramos en Colombia, el día del Amor y la Amistad, y que para festejarlo, nos intercambiamos regalos entre compañeros de trabajo, grandes amigos y parejas; jugamos al ‘amigo secreto’, hacemos bromas y dejamos pistas en lugares estratégicos, hacemos fiesta para descubrirlo, nos endulzamos y brindamos con un buen trago por los grandes momentos. Decoramos la oficina con serpentinas, bombas rojas en forma de corazón, regalamos chocolates y peluches. Definitivamente, este es un mes bastante dulce, divertido y romántico.

Es por esto, que aprovecho esta fecha tan celebrada y especial para escribirle a mi novio, compañero y confidente, a ese hombre por el que suspiro y mis ojos brillan. A ese que cada fecha especial, me demuestra su amor no solo con hechos y palabras, sino que se toma el tiempo de pensar con qué detalle me puede sorprender cada vez que puede, en una fecha como esta o en una día cualquier. Te gusta hacer de cualquier momento una experiencia inolvidable.

Amor,

Falta poco para celebrar nuevamente la fecha de los enamorados, y para esta fecha, como tantas otras, queremos sorprendernos, pero a pesar de que nos conocemos, hay detalles que siempre se nos escapan, por eso, para este año decidimos ayudarnos y darnos pistas. Así nos aseguramos de sorprendernos y seguirnos conociendo mejor sobre nuestros gustos.

Por eso, con esta carta, hecha con tanto amor, te dejo algunas pistas de regalo. Con cualquiera de las cinco que escojas quedarás como un príncipe. Y bueno también le puedes adicionar las flores que tanto me gustan o los chocolates con los que ya sabes que me derrito. No importa que esté en dieta. Fechas como esta merecen grandes celebraciones.

El viernes, mientras estaba en el centro comercial Santafé, pasé por un nuevo almacén, que justamente estaban inaugurando ese día. Es una marca colombiana que se llama Parchita y que venden unas cosas espectaculares. Yo ya los seguía desde hace un tiempo por Instagram e incluso una amiga, tiene varios bolsos de esa marca. Y precisamente ahí es donde puedes comprar mi regalo.

¿Te acuerdas de ese bolso que una vez te mostré por Instagram, y que incluso te etiqueté, pero que tú ni bolas me paraste? Esa es la primera opción que te propongo. Me encanta porque me queda muy bien con el vestido floreado que me compré para la fiesta sorpresa que le hicimos a tu hermana o con la blusa que me regalaste en Navidad.

Desde hace días quiero cambiar mi billetera por una totalmente diferente, una de un color vivo y con un diseño estructurado que son precisamente las que vende Parchita. Esta también es una buena opción para que le regales a tu hermana o a tu mamá.

La tercera opción es una cosmetiquera. Esta que te pongo en la foto es mi preferida.

Otra opción de regalo es una maleta para mi portátil. Combina perfecto con cualquier pinta y se ajusta muy bien a mi estilo. Aunque la dejé casi de última, este es mi regalo preferido.

Y finalmente, la quinta opción es un morral pequeño que tiene unos accesorios divinos. Le dan un toque muy chic que puedo usar para una salida donde tenga que llevar muy pocas cosas.

El regalo lo pueden comprar en Parchita, a través de su página web www.parchita.com.co, o en cualquiera de sus dos tiendas en Medellín, en la carrera 43f no. 16ª – 16 o en el Centro Comercial Santafé.

¿Eres la novia? ¿Eres el novio? Comparte este artículo con los novios y amigos especiales de tus amigas… Contagia de amor, demuestra el cariño y celebra la amistad.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*