Mix & Match y Glam Edition: Dos colecciones especiales para este fin de año

Mix & Match y Glam Edition: Dos colecciones especiales para este fin de año
21 diciembre, 2017 Parchita

Mix & Match y Glam Edition:
Dos colecciones especiales para este fin de año

En Parchita queremos cerrar este 2017 con broche de oro rosa, plata, dorado y combinaciones inolvidables.

Y es que diciembre, el mes más alegre del año, está por llegar, y con él se acercan días de muchas celebraciones: fiestas empresariales, novenas navideñas, encuentro con amigos y familiares, Nochebuena y fiestas de fin de año. Y, por supuesto, sabemos que quieres lucir tu mejor pinta, de día y de noche; y sorprender con un buen regalo a esa persona que tanto quieres.

Por eso, tenemos para ti, nuestras dos últimas colecciones del año de edición especial y limitada, con colores diferentes, nunca antes vistos en nuestros bolsos estructurados.

Así que, sin más preámbulos, te invitamos a conocer estas dos colecciones y a contagiarte del estilo #ParchitaContigo.

 

‘Mix & Match’ para el día

Con esta colección dejamos a un lado nuestro estilo monocromático. Con ayuda de nuestros seguidores en las redes sociales, escogimos los mejores colores y vestimos nuestros mejores bolsos, billeteras y cosmetiqueras con combinaciones divertidas e inolvidables

Sus correas son intercambiables y más largas para que lo puedas usar cruzado y tener así la libertad de estar más libre con tu bolso. Podrás ponerle la correa que quieras de colecciones anteriores o comprar una nueva en nuestras tiendas. Tú lo adornas según tu estilo y gusto.

Claro está, que tu bolso ya viene con una correa muy bonita. La que creemos que mejor combina. Pero, entre gustos…

Lo mejor, es que si ingresas ya a www.parchita.com.co podrás ser una de las primeras en tener un bolso de esta colección y comprarlo con un descuento especial. Corre antes de que se acaben.

 

‘Glam Edition’ para la noche

Esta sí que es una colección para no olvidar…

Porque tú lo pediste y tú lo elegiste tenemos nuevos colores en nuestros bolsos y billeteras estructurados que te harán brillar en la noche.

Después del éxito de nuestros bolsos dorados que estuvieron exhibidos durante el lanzamiento de nuestra nueva tienda del Centro Comercial Santafe, decidimos lanzar una colección donde seas tú quien ahora pueda lucirlos.

En esta colección se destacan colores como el oro rosa, dorado y plateado perfectos para ir a una fiesta de gala, un matrimonio en la noche o celebrar la llegada del 2018.

¿Qué esperas para tener el tuyo?

¿Te enamoraste, verdad? No eres la única, así que ve por el tuyo  a nuestro tienda virtual www.parchita.com.co, antes de que se agoten.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*