Políticas de Cambios y Devoluciones

PARCHITA PACIFLORA S.A  quiere que este feliz y satisfecho con su compra.

Es por eso que para compras en Colombia le damos la opción de intercambiar su(s) artículo(s) u obtener un saldo a favor en la tienda online.  Para las compras internacionales no se aceptan ninguna clase de cambio o devolución por un saldo a favor.

 

Los artículos para cambios o devoluciones deben tener todos los boletos y etiquetas, deben estar sin usar, sin lavar, en las mismas condiciones en que se enviaron con su embalaje y caja original. No somos responsables de los artículos dañados o perdidos en tránsito.

Si los artículos son devueltos posterior a 30 días calendario desde la fecha de entrega en la dirección indicada (basados en la fecha de entrega que la empresa transportadora provee como prueba), devolveremos los artículos al cliente y se le cobrará a la tarjeta de crédito utilizada en la compra todos los gastos adiciones en los que se incurran para su transporte de regreso.

Cualquier producto que se compre con un descuento se considera venta final y no puede devolverse ni cambiarse.

 

Los formularios de devolución y cambio de la pagina web pueden solicitarse al correo parchitapaciflora@gmail.com, estos son absolutamente indispensable para aceptar cualquier devolución o cambio en nuestra bodega. Cualquier paquete que llegue a nuestras instalaciones sin dichos formularios será devuelto a la dirección de origen del cliente y se le cobrará a la tarjeta de crédito utilizada en la compra todos los gastos adiciones en los que se incurran para su transporte de regreso.

 

 Al enviar una devolución, asegúrese de incluir nuestro formulario de devolución o cambio de la pagina web con la información correspondiente, incluyendo su nombre completo, dirección, número de pedido y la razón por la cual devuelve los artículos.

Todas las devoluciones de producto para cambios de referencia o color se aceptaran únicamente dentro de los 30 días a partir de la fecha en que el cliente recibió los artículos.

 

Las devoluciones para reembolsos en saldo a favor Parchita, se aceptan únicamente dentro de los 20 días a partir de la fecha en que el cliente recibió los artículos. Todas las devoluciones o cambios deben enviarse a la siguiente dirección, una vez haya recibido por parte de nuestro equipo los formularios de devolución y cambio de la pagina web:

Carrera 43F N 16A-16,
Barrio Manila
EL Poblado – Medellín, Colombia

Teléfono: +57 4 2667226
Cel: +57 311 3796332