Arcoiris, nuestra colección ilustrada

"Arcoiris", nuestra colección ilustrada
En Parchita nos dejamos llevar por la combinación de colores y las ilustraciones que salen de nuestras manos para crear una colección llena de vida, dibujos y totalmente personalizada para almas libres y frescas.


Siempre hemos sabido que todo pasa y que de los momentos difíciles siempre nos levantamos más fortalecidos, muestra de ello es esta colección de lujo, con la que pusimos a volar nuestras mentes y nuestras manos. Una edición limitada que estará disponible solo hasta principios de agosto.


Para tener tu pieza ilustrada debes estar súper pendiente de nuestras redes sociales, pues ahí todos los sábados al mediodía publicaremos los bolsos disponibles y si encuentras el tuyo, con el que vibra tu alma, escríbenos de una porque una vez se vaya ya no habrá un segundo diseño igual. Ten presente que estos son ilustrados a mano y esto hace muy difícil que encuentres más adelante uno similar.

Hemos escogidos tres referencias en diferentes tamaños para darte gusto y así también puedas escoger el que más se acomode a ti:

  • Morral Valmiki: Es perfecto para que lleves todo lo que necesites usar durante el día. Tiene cargaderas regulables para que lo cuelgues de tu espalda, lo que hará que puedas moverte libremente. Es de tamaño mediano y tiene bolsillo interno con cremallera para que guardes el celular y demás cosas que debas encontrar fácilmente.
  • Mini Kufra: De tamaño pequeño, es ideal para llevar solo lo necesario. Tiene asas cortas y correa con cadena y hombrera para que lo cargues como más te guste.
  • Cartera Simona: Esta es la más pequeña de las tres. Es perfecta para momentos especiales, una fiesta, una celebración o una salida con tus amigas. Tiene una inusual forma hexagonal y un tamaño muy sutil que te hará verte única y con estilo.


Hemos escogido bolsos de color blanco para que las ilustraciones sean las protagonistas. Nos inspiramos en la naturaleza y en los dibujos abstractos y figurativos. Utilizamos toda la gama de colores y pintamos con acrílico.


Para que tu bolso dure más, a la hora de limpiarlo debes hacerlo con un trapo húmedo y dejarlo secar a la sombra. Evita utilizar elementos abrasivos como esponjas o cepillos.

Esta es una colección hecha para ti con amor, un producto 100% colombiano y recuerda que al comprar #HechoEnColombia estás apoyando a la economía nacional, a la generación de empleo y a que los sueños de nuestra familia Parchita sigan siendo una realidad.



Ver más
Calificación:
Nombre:
Email:



Ana Milena Giraldo Agudelo
Quisiera que también hicieran ventas por encargo, muero por un zorrito...
14 Ago
3 meses 11 días 1 hora 36 minutos

Nataliza lopez
Estan super lindos!!
13 Ago
3 meses 12 días 3 horas 27 minutos

maniaca
parecen dibujos infantiles
13 Ago
3 meses 12 días 3 horas 27 minutos

diva
Donde puedo ver el catalogo?
13 Ago
3 meses 12 días 3 horas 29 minutos

Lina Gómez
wow que arte!
13 Ago
3 meses 12 días 3 horas 30 minutos

asdf
sadfasdfdf dsfasd fas fasdf asdf
12 Ago
3 meses 12 días 22 horas 21 minutos

x
Carro de compras