Con ‘Mamma Mia’ celebramos el mes de las madres

Con ‘Mamma Mia’ celebramos el mes de las madres

Para ti, para tu mamá y para la nuestra. Para las que aman la moda, les gusta los bolsos estructurados y las combinaciones poco convencionales, para las aventureras y las clásicas, para las que siempre cargan en sus bolsos todo lo que necesitan y hasta más, para las que cuidan cada detalle, saben priorizar y también llevar solo lo esencial, para las amantes de la comodidad y el estilo.

 

‘Mamma Mia’ es nuestra nueva colección y está llena de nuevas formas, nuevas combinaciones y gamas de colores, que en Parchita nunca antes nos habíamos atrevido a utilizar. Con estos detalles representamos la alegría, el amor, la pasión y la berraquera de cada madre porque son ellas las que le dan vida a la vida, las que nos enseñan a levantarnos más fuertes de las caídas, las que nos alientan cuando estamos tristes y nos enseñan a verle el lado bueno a los momentos difíciles.

En esta colección nuestros bolsos siguen siendo estructurados; sin embargo, ahora los verás facetados, esto significa que el frente de cada cartera ahora no tiene tres caras sino seis. El material sigue siendo el mismo, PVC, y la calidad igual de buena; pero a simple vista la apariencia no es la misma, pues tienen un tratamiento diferente, al tocarlo no lo sentirás liso, es solo eso.

 

En cuanto a la gama de colores encontrás tonalidades como: verde aguamarina, chocolate, mostaza, azul oscuro, café, naranja, verde pistacho y combinaciones nuevas como gris, mostaza y verde aguamarina o chocolate y verde aguamarina en un solo bolso.

Tenemos carteras, morrales, baúles y bowling en diferentes diseños y tamaños dependiendo de las necesidades: Cartera Tere que le cabe de todo, baúl Paka que causará sensación a donde vayas, Moral Valmiki tu compañero ideal para todos los días, Cartera Mini Splinter tiene el tamaño perfecto para llevar lo más importante, cartera Zulu para cuando necesites un poco más de espacio, cartera Siona para cuando necesites llevar solo lo esencial, cartera Calusa es pequeña, versátil y divertida, morral Nurak para cuando te vayas de paseo, bowling Savara para ir al trabajo o irte de viaje.

Los zapatos no se pueden quedar atrás y como novedad te tenemos los suecos, una opción súper cómoda y con mucho estilo. Los tenemos en amarillo, rojo, negro y café. También unos botines negros perfectos para verte genial cualquier día de la semana. Y las sandalias, tan cómodas y vestidoras como siempre.

Como ves, no tienes excusa para darle el mejor regalo a mamá. Si todavía no lo has comprado, ve ya por él. Te esperamos en nuestras tiendas en Medellín, Cali y Bogotá o en nuestra tienda virtual.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

ENTRADAS RECOMENDADAS

  ¿Eres de las que limpia tus bolsos tan seguido como puedes? O por el contrario, ¿no tienes la costumbre de hacerlo,...

Leer más

Llevar tu bolso más organizado sí es posible Siempre nos pasa. Las mujeres andamos con mil cosas en el bolso y justo...

Leer más

#LaRutaDeLaParcha – Segundo destino: Bogotá D.C. Cumplimos 10 años y decidimos celebrarlos de la mejor manera: viajando y compartiendo con nuestra familia...

Leer más
translation missing: es.general.modal.add_to_wishlist_message
translation missing: es.general.modal.go_to_wishlist
translation missing: es.general.modal.add_to_cart_message
translation missing: es.general.modal.go_to_cart