#LaRutaDeLaParcha – Segundo destino: Bogotá D.C.

#LaRutaDeLaParcha – Segundo destino: Bogotá D.C.

Cumplimos 10 años y decidimos celebrarlos de la mejor manera: viajando y compartiendo con nuestra familia y amigos. Ampliando las fronteras y enseñando lo que hacemos. Teniendo más puntos de encuentro donde más personas se enamoren de Parchita.

Nos fuimos para Bogotá con nuestra parcha (una Volkswagen modelo 67), la que nos ha acompañado en este camino lleno de dificultades, aprendizajes y grandes aciertos. Aterrizamos más exactamente en la calle 85 no. 11 – 38, cerca del Centro Comercial Andino y de la Zona T, en la zona rosa de la ciudad.

 


15 – 11 – 18: Cumpleaños y nueva tienda


Nuestro viaje inició el 15 de noviembre. Entre nuestro grupo de invitados especiales nos acompañaron microinfluenciadoras, colaboradores, amigos, clientes, familia y por supuesto, nuestra tripulación, que son las personas que nos ayudaron a cumplir este sueño.

Los recibimos con música en vivo, brindamos con cócteles preparados por un bartender, disfrutamos de la buena comida durante gran parte de la noche, la mejor energía y un regalo muy especial.

El grupo de microinfluenciadoras pudieron personalizar las billeteras que días antes les hicimos llegar a sus casas junto con la invitación a este gran viaje. Estas fueron pintadas a mano por una ilustradora y cada una escogió el diseño que más le llamó la atención.

Las demás personas que nos visitaron también pudieron participar de la celebración, conocer la tienda y enamorarse de la marca.

 


El destino: Bogotá

Nuestra nueva tienda en Bogotá ya está abierta al público. Es un lugar amplio en el que encontrarás un espacio para cada cosa. Zapatos a un lado, bolsos en otro, billeteras y cosmetiqueras en vitrinas especiales. Todo perfectamente organizado, cada detalle minuciosamente cuidado, la iluminación perfecta para que puedas ver cada detalle y una atención personalizada especialmente para ti.

Así que ya sabes, las puertas están abiertas para que nos visites, conozcas nuestra colección de fin de año y te lleves los mejores regalos en esta Navidad.

La invitación es para todos, si todavía no has visitado la tienda, ven a conocerla y comparte tu experiencia con el hashtag #LaRutaDeLaParcha y #ParchitaContigo.

 

Te esperamos en nuestras tiendas en Medellín, Bogotá y en nuestra tienda virtual. Ahí encontrarás los bolsos perfectos para ti!

Recuerda dejarnos tu opinión en los comentarios y visitar nuestras tiendas.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

ENTRADAS RECOMENDADAS

  ¿Eres de las que limpia tus bolsos tan seguido como puedes? O por el contrario, ¿no tienes la costumbre de hacerlo,...

Leer más

Llevar tu bolso más organizado sí es posible Siempre nos pasa. Las mujeres andamos con mil cosas en el bolso y justo...

Leer más

#LaRutaDeLaParcha – Segundo destino: Bogotá D.C. Cumplimos 10 años y decidimos celebrarlos de la mejor manera: viajando y compartiendo con nuestra familia...

Leer más
translation missing: es.general.modal.add_to_wishlist_message
translation missing: es.general.modal.go_to_wishlist
translation missing: es.general.modal.add_to_cart_message
translation missing: es.general.modal.go_to_cart