Esto es de #MíParaMí porque me lo merezco

Hoy me levanté pensando en mí, me paré frente al espejo y dije: “¡Qué linda estoy, qué bien me veo sin maquillaje y en pijama. Oye, cómo me luce este lunar que siempre me había querido quitar, qué bien se me ve este tono de piel que siempre había querido cambiar y la nariz es perfecta para la forma de mi cara!”. Hoy me levanté tan inspirada y feliz que lo siguiente que hice fue buscar una hoja y un lapicero y me senté a escribir una carta para la mujer feliz y madura que hoy soy.

Y la carta dice así:

“Hoy es el día de pensar en mi. Y es que llega un momento en el que decimos: Me lo merezco. Merezco reirme a carcajadas porque sí, merezco comerme el helado que tanto me gusta así tenga 1000 calorías, merezco salir a la calle un día sin maquillaje porque así también me veo linda, merezco dejar que el viento me despeine y bailar hasta que amanezca. Merezco ir  a cine sola y comer crispetas. Merezco comprarme el bolso del que estoy antojada así ya tenga los suficientes. Merezco pasar el día completo leyendo o escuchando música. Merezco darme un gustico.

Y es que después de un tiempo, puede ser a los 23 o a los 35, no importa la edad, en el que llegamos a un grado de madurez en el que nos damos cuenta que no es necesario esperar a que nos regalen algo o nos inviten porque es un día especial. Porque precisamente no se necesita de una  fecha especial para darnos una dosis de amor y de admiración.

Admiración por lo que he logrado hasta hoy. Admiración por ser quien soy.  Admiración por ser diferente a las demás. Admiración por las caídas pero más por las levantadas. Admiración por ser tal cual como soy, con defectos y cualidades.

Por todo esto merezco ser feliz y contagiar a otras mujeres a hacer lo mismo”.

Ahora tú, que estás leyendo estas letras, te pregunto: ¿ya te premiaste, ya te consentiste, ya te diste la dosis de amor del día?

No necesito que me respondas a mí, la respuestas es para ti. Y porfa, comparte esa carta con todas las mujeres que te rodean.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

ENTRADAS RECOMENDADAS

Hoy me levanté pensando en mí, me paré frente al espejo y dije: “¡Qué linda estoy, qué bien me veo sin maquillaje...

Leer más

  ¿Eres de las que limpia tus bolsos tan seguido como puedes? O por el contrario, ¿no tienes la costumbre de hacerlo,...

Leer más

Llevar tu bolso más organizado sí es posible Siempre nos pasa. Las mujeres andamos con mil cosas en el bolso y justo...

Leer más
translation missing: es.general.modal.add_to_wishlist_message
translation missing: es.general.modal.go_to_wishlist
translation missing: es.general.modal.add_to_cart_message
translation missing: es.general.modal.go_to_cart