Con ‘Sunny Days’, te acompañamos a disfrutar los mejores momentos de la vida

Con ‘Sunny Days’, te acompañamos a disfrutar los mejores momentos de la vida
3 mayo, 2019 Parchita

Con ‘Sunny Days’, te acompañamos a disfrutar los mejores momentos de la vida

Un plan entre amigas, un día para turistear la ciudad, un sábado de shorts o vestido, un fin de semana diferente en un pueblo colorido, una tarde de risas y helado, un domingo de crispetas y película o cualquier día de la semana para disfrutar una clase en la universidad o una tarde creativa en el trabajo…

Para días como estos está Sunny Days, nuestra nueva colección que ya está disponible en tiendas en Medellín, Bogotá y en www.parchita.com.co


 

Conoce la colección más fresca de Parchita

En Parchita nos hemos caracterizado por vestir nuestros bolsos y zapatos con un solo tono y con colores vivos y fuertes; sin embargo, en esta colección le quisimos dar el protagonismo a los colores pastel y a los bolsos no estructurados, resaltando el lado más femenino, romántico y delicado de cada mujer.

Rosa, menta, gris, amarillo, vainilla, blanco, lila… Colores nunca antes vistos en Parchita, pero en la variedad está el placer.

Estilos como: baúl, shopping, bandolera y cartera; y tenis con plataforma para estilizar la figura es lo que encontrarás en esta colección.

¿Te atreves a disfrutar una tarde de amigas y fotos? Si es así, entonces ve ya mismo a nuestra tienda virtual y antojate de esta colección que sabemos que te va a enamorar.

Comparte los mejores instantes en las redes sociales con el numeral #ParchitaContigo y cuéntanos qué es lo que más te gusta de la marca. Déjanos tus opiniones en los comentarios.


 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*