El bolso que combina con todo: El plateado se queda

    ¡Ha llegado la hora de brillar más que nunca!

    El plata es más que un color llamativo: Es uno de los complementos principales en el mundo de la moda que representa riqueza, dinero, sabiduría y éxito; además, es un color que se veían únicamente para épocas de fin de año u ocasiones formales, pero recientemente se ha posicionado como un color perfecto para una opción casual.

    Aunque llevar el color plata en nuestros outfits parezca algo novedoso, esto es algo que realmente nos teletransporta a la década de los 90, la gran diferencia, es que en estas épocas el color fue viral únicamente en los accesorios como objetos preciados, coquetos y sofisticados, ahora saltamos también a las prendas.

    ¿Te ha pasado que hay prendas que le lucen demasiado a las modelos, pero cuando te las pruebas, no se te ve igual? ¿Cómo pasamos de la expectativa a la realidad? ¡Haz de tu vida una pasarela propia! Si eres de poco riesgo y no te atreves a que tus prendas sean las que brillen, el bolso es la pieza clave para que tu outfit tenga el toque plata y lo puedas lucir. Esta es una pequeña guía para dummies que quieren aprender a usar plata en sus prendas.

    Como amante de los bolsos, debemos sumarle a esto que un accesorio como tu cartera favorita puede ser el verdadero poder para transformar tu look, y te puedo decir que un bolso plateado combina con cualquier color, estampado o tejido, incluso, está en tendencia usarlo desde un look casual o deportivo hasta uno elegante y glamuroso para fiestas, así que lo más importante para llevar bien el plata es: Tener actitud y creértela.

    A partir de ahora, deja de guardar tus looks color plata sólo para las fiestas de finde año, ¡Atrévete a ponerlo como parte de tu día a día!

    Compártenos en tus redes cuál ha sido tu experiencia con el color plata y queremos ver tu mejor look usando este color, recuerda etiquetarnos a @parchitapcf, queremos ser tu cómplice para atreverte a usar el color de moda.


    Dejar un comentario

    ×